Departamento " A" - 2 Ambientes en San Bernardo

Lanzamos la temporada 2015, Reserve ya!
Ventana a Garay y la otra esquinada con Chiozza, al frente, muy luminoso

Living-cocina, ventana hacia Garay, equipado para 4 personas, dos camas, una sale bajo la otra con carrito.

Mesa del Comedor, ventana a Garay
 
 
Cuenta con Termotanque Eléctrico, heladera y cocina con horno (Gas Natural)


Dormitorio chico en forma de triángulo, con ventana hacia la esquina, con 1 cucheta p/2pers.

Baño con ducha
Vista del mar desde la ventana - Calle Garay

7 comentarios:

  1. Hola! estoy muy interesada en alquilar el dto por la segunda semana de enero. Somos tres chicas. Tenes disponibilidad para esa fecha? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. hola somos de cordoba y estamos interesados en el alquiler por la segunda semana de enero (del 8 al 14). Somos 4 hombres de 23 a 24 años. A que numero te puedo contactar? gracias

    ResponderEliminar
  3. aahh perdon no lei la parte de arriba que decia "chicas" jaja pero porque si las chicas son mas borrachas que los chicos!! jaja

    ResponderEliminar
  4. Qué tal? Quería ir con mi familia a veranear a la costa y buscaba alquilar departamentos en san bernardo. La ubicación es muy buena y el departamento es acogedor. Quisiera que me amplíes un poco la información acerca del precio

    ResponderEliminar
  5. hola, que precio tiene y la ubicacion?
    Me pasarias tu numero de contacto, somos una pareja, necesitamos para la 1° semana de Feb.

    ResponderEliminar
  6. Es muy lindo este lugar, espectacular para alquilarlo en vacaciones y disfrutar al máximo todo conociendo y aprendiendo nuevas cosas.
    Saludos
    alquileres en san Bernardo

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo , estuve hace 2 años super recomendables, con el covid mi proximo viaje me lleva mas al norte a la (Selva Misionera).

    ResponderEliminar